30005806@murciaeduca.es
30005806@murciaeduca.es
Inicio » Proyectos » Unidades de Acompañamiento

Unidades de Acompañamiento

El Programa de Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal y familiar del alumnado educativamente vulnerable, en los Servicios sociales o Psicopedagógicos situados en zonas escolares y centros rurales agrupados en el marco del componente 21 “Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años” del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR) es un Programa de Cooperación Territorial que tiene como función específica el acompañar las trayectorias educativas del alumnado más vulnerable de una zona o sector, desde Educación Primaria hasta el final de la ESO y Bachillerato.

Las actuaciones que se realizan dentro de este programa están financiadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia del Instrumento Financiero Next GenerationEU.

Unidades de Acompañamiento - Logotipos de entidades oficiales
Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos Next Generation (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia